Seleccionado de Futbol Campeon del Mundial 86, dictaran una Clínica Deportiva

Algunos de los integrantes del seleccionado argentino nacional de fútbol Campeón del Mundial ’86 estará mañana sábado en Tartagal, en ocasión del lanzamiento del Torneo de los Barrios “Juanito Martínez”.

Los jugadores dictaran una clínica deportiva para los jugadores del departamento, y pasaran un tiempo con el público asistente. El evento es con entrada libre y gratuita.

Los campeones del mundo en México ’86, participarán del lanzamiento del Campeonato de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez” 2017-2018.

Actividades en Tartagal; se brindará una charla abierta y gratuita, a realizarse a Hs. 15:00 en la sede del Sindicato Empleados de Comercio, en Barrio Santa María (Av. Macacha Güemes).

Cronograma: el sábado 07 de octubre se desarrollara una clínica deportiva para los dirigentes y jugadores de los clubes locales y de todo el departamento. Posteriormente dará inicio el Torneo de Fútbol de los Barrios ¨Juanito Martinez¨

El equipo de fútbol masculino es San Ramón; campeones del anterior torneo; y por el equipo femenino San Cayetano campeonas del Torneo Aborigen.