Con boina pero también con mallas, Bella Hadid reinventa el chic francés

La modelo personaliza en la Semana de la Moda el estilo de las parisinas y la mezcla es sorprendente

El look de la modelo es un retorno a los años 90 en el que la prenda protagonista es un blazer de cuadros entallado (sin nada debajo) que recuerda a la chaqueta BAR de Christian Dior. La segunda concesión al estilo más francés es la boina de piel que esconde su melena y los salones destalonados que estilizan este nuevo look con toque deportivo de Bella.

Damos por concluido su homenaje al estilo francés para comenzar a hablar del inconfundible ‘estilo Hadid’.Bella no ha dudado en combinar esta chaqueta de Claudia Li, casi como un vestido, con uno de los comodines entre su grupo de amigas y súper modelos: los pantalones de ciclista como prenda apta para vestir también fuera del gimnasio.

Tampoco han faltado ninguno de sus complementos favoritos: la riñonera colgada en bandolera y las gafas negras mínimas de Roberi & Fraud que nos enseñó por primera vez antes del verano, y que no ha dejado de utilizar desde entonces.

Blanco, negro y toques estratégicos de rojo. En su rouge de labios y también en los pendientes de aro de Fendi. ¿Estamos ante uno de los looks de Bella que serán recordados con el paso de los años? Desde luego, cumple todas las claves: mezcla total de prendas, estilos y mucha personalidad.