Candidato a Concejal Matias Monteagudo

Matias Monteagudo, candidato a concejal por la ciudad de Tartagal, construir hacia el futuro; el partido apostó a la renovación, al cambio, con todo el trabajo que se viene realizando en la UCR, se busca la participación de la gente y no es algo del momento que se vé solo durante las elecciones, desde nuestro comité se trabaja todo el año asistiendo a las necesidades de la gente.

Llamó a tomar conciencia a la hora de emitir el voto, también mencionó sobre la problemática departamental del servicio hídrico y manifestó el repudio hacia las empresas prestadoras, expresó las limitaciones que tiene el Concejo Deliberante en cuanto a esto, también planteo la municipalización del servicio, mencionando que en algunos lugares del país se viene trabajando de esta manera y es efectivo el servicio, la propuesta es para debatir para nuestro municipio.

Cuando se trata del presupuesto, hay muchas ordenanzas o proyectos que quedan fuera de este, a veces las partidas no alcanzan hay que dar una continuidad a estos, el ejecutivo debe tratar de ejecutar los mismos. Se han realizado muchas ordenanzas que tienen que ver con la modernización de Tartagal, la gente quiere más de los políticos. Por ejemplo, se han presentado proyectos que hacen hincapié en el turismo; es un recurso que puede ser aprovechado pues generarían ingresos genuinos para el departamento, tenemos muchas ganas de seguir trabajando por Tartagal y el departamento para que siga creciendo y eso depende de la gente que nos acompañe a marcar este nuevo camino.