3 Ensaladas Para Quemar Grasa y Tener Más Energía

Las combinaciones con verduras y legumbres que puedes realizar son infinitas, todas ellas muy sabrosas si te luces con los aderezos y condimentos. De esta amplia variedad de opciones posibles, aquí te traigo 3 recetas de ensaladas para quemar grasas que te harán perder peso mientras disfrutas de platos deliciosos. 

Ensalada de atún:
Para preparar esta ensalada, coloca en un recipiente media lata de atún en agua. Agrega media cebolla roja, un cuarto de manzana picada, una rama pequeña de apio picado y cinco hojas de lechuga y espinacas.
Pica bien todos los ingredientes, agrégale un poco de aceite de soya y sírvela en crudo. Esta ensalada se puede usar como desayuno o cena, y debes consumirla por lo menos dos o tres veces por semana. Gracias a su alto contenido de fibra y la proteína del atún, es ideal para tu dieta.
No sólo ayuda a quemar grasa, sino que aporta Fito nutrientes, oligoelementos y proteínas. Y todos ellos son la base de una excelente nutrición.

 

 

Ensalada de casquitos de naranja:

Si quieres quemar todos los residuos de grasa que están estorbando en el organismo, te recomiendo esta ensalada. No cuesta demasiado y además es muy beneficiosa.
Cocinan unos camarones con un poco de sal por espacio de unos 5 minutos. Deja que se enfríen un poco, escúrrelos y ponlos en un recipiente.
Toma 3 naranjas y córtalas por la mitad, exprime el jugo y reserva las cáscaras con la pulpa sobrante. Rellena estos cascos con los camarones.
Puedes decorarla con hojas de lechuga y ya está lista para servir. Puedes comerla a media mañana o para la cena, y es ideal para la salud por el contenido de las proteínas de los camarones, la vitamina C de las naranjas y la fibra de las lechugas.

 

Ensalada de vegetales:

Esta ensalada lleva lechuga, zanahoria y manzana. Lava bien la lechuga, las zanahorias y las manzanas de color verde. En vez de pelar la zanahoria, ráspala con cuchillo y luego rállala un poco grueso. Las manzanas no se pelan.
Puedes picar las manzanas en trozos larguitos y delgados, la lechuga se pica fina, preferentemente con la mano. Coloca todos los ingredientes en un recipiente para ensaladas y rocía con vinagre de manzanas.
Esta es una de las mejores ensaladas para un desayuno.
Preparar estas comidas es simple. Lo que quizá no sea tan fácil al comienzo sea comerlas en el desayuno o a media mañana, especialmente si estás acostumbrado a otro tipo de alimentación. Sin embargo, con el tiempo todo se vuelve costumbre y es uno de los hábitos más saludables que puedes adoptar.

Con estas recetas vas comer los mejores alimentos que activarán tu metabolismo al máximo. No necesitas ser una experta en la cocina, en pocos minutos habrás preparado platos deliciosos y bajarás de peso sin esfuerzo, pues tu cuerpo quemará más calorías con sólo descomponer los nutrientes cada vez que consumas esos alimentos específicos.
Si de verdad quieres saber qué comer para quemar grasa, aquí tienes la respuesta más completa.